10 ideas de tapas frías para bares originales y fáciles
¿A quién no le gusta ir de tapeo en familia o con los amigos? Las tapas frías son un excelente aperitivo en cualquier bar. Además, desde el otro lado de la barra son todo un reclamo para que puedas disfrutar de una mayor clientela en tu negocio. Hoy queremos brindarte algunas ideas de tapas frías para bares que seguro que te gustarán.
Las tapas frías suelen ser elaboraciones muy fáciles de preparar. En la mayoría de las ocasiones, apenas necesitarás de unos pocos ingredientes. Incluso podrás hacerlas si tu no bar no dispone de cocina. La mejor manera de darle un nuevo impulso a tu negocio y brindarle una mayor variedad a tus clientes.
Ideas de tapas frías para bares
La variedad de tapas frías que puedes preparar en tu bar es muy amplia. Hay tapas que son tradicionales y que todos conocemos que siempre suelen tener mucho éxito. Pero ¿por qué no tratar de ser un poco más originales y ofrecer a tus clientes algo distinto y fuera de lo estrictamente habitual?
Este tipo de tapas tienen una enorme demanda en los meses de verano. La gente viene buscando elaboraciones rápidas y que tengan un toque de sabor diferente. En nuestros supermercados Cash IFA vas a poder encontrar todos los ingredientes que necesitas para preparar las mejores tapas frías para bares.
La pequeña selección de tapas frías que te ofrecemos te ayudarán a incrementar tu carta. Estas tapas vienen muy bien en la época de verano. No solo por su carácter frío, sino también porque son muy ligeras, fáciles de preparar e ideales para toda la familia. Dispondrás así de un menú mucho más variado, original y elaborado para tus clientes.
Tapas frías fáciles y originales
Estamos acostumbrados a ver la clásica tortilla o la ensaladilla rusa en todas las cartas de tapas frías para bares. Es hora de innovar un poco más y presentar a tus clientes elaboraciones un poco más originales. No obstante, son tapas muy fáciles de preparar y con ingredientes muy saludables y fáciles de encontrar.
- Bombones de queso de cabra y sésamo.
- Cocas crujientes de sardinas y cuscús.
- Salpicón de pulpo.
- Tostas de queso de cabra, cebolla caramelizada y miel.
- Queso brie con mermelada.
Estas cinco primeras propuestas se pueden preparar cada una de ellas en pocos minutos. Seguro que le dan un toque de sabor, calidad y distinción a tu bar y dejan en tus clientes una sensación diferente. ¿Te animas a preparar alguna de ellas?
Tapas frías para bares sin cocina
Si tu bar no dispone de cocina, no te preocupes. La variedad de pinchos frías para bares que tienes a tu alcance es también muy numerosa. Podrás preparar tus creaciones con una gran cantidad de ingredientes y combinar diferentes sabores al gusto. Desde un tartar de salmón fresco a unas bolitas de queso de cabra, unos pimientos del piquillo o un carpaccio de champiñones.
- Tartar de salmón fresco.
- Bolitas de queso de cabra y frutos secos.
- Pimientos del piquillo rellenos de atún y mayonesa.
- Carpaccio de champiñones con nueces y rúcula.
- Pintxo de melón con jamón serrano.
Como puedes ver, todas estas propuestas no requieren de una gran elaboración. Son tapas muy fáciles de preparar y que, además, resultan muy saludables. Con muy pocos ingredientes vas a sorprender a tus clientes y harás que tu bar sea reconocido por todos.
Las tapas frías para bares son, sin duda, uno de los mejores reclamos para tus clientes. Ven a tu supermercado Cash IFA a comprar al por mayor los mejores ingredientes para elaborar tus creaciones. La mayor variedad de productos al mejor precio te está esperando.
¿Necesitas más ideas para tu negocio?