Recetas de paella de verduras y pollo especiales para bares
La paella es un plato que permite una gran variedad de ingredientes. Hay personas que la prefieren solo con carne, otras solo con pescado y otras mezclando un poco de todo. Pero para los bares, la paella de verduras y pollo es siempre un acierto. Estos ingredientes gustan a la mayoría de los clientes y son menos arriesgados para un menú.
A continuación, seleccionamos dos recetas de paella de verduras y pollo especialmente diseñadas para bares. Una más clásica, que no falla nunca y otra con el toque distintivo del chorizo. Lo mejor de todo es que son muy sencillas de preparar y que todos sus ingredientes los puede comprar en grandes cantidades en tu Cash IFA más cercano.
Típica paella de verduras y pollo
Para esta receta, le recomendamos utilizar cebolla picada, ajo, tomate maduro rallado, pollo cortado en trozos pequeños, coliflor, pimiento rojo cortado en tiras, habichuelas, pimentón suave y caldo de pollo. Además de, por supuesto, un poco de limón, aceite de oliva virgen extra y arroz.
Para cocinar esta receta, empiece sazonando el pollo con sal y pimienta y fríalo hasta que tenga un bonito color dorado. A continuación, cocine ajo picado y cebolla hasta que estén suaves. En ese momento, puede añadir las habichuelas, el pimiento rojo y la coliflor, bajando el fuego y añadiendo pimentón al mismo tiempo. Cuando ya queden pocos minutos para que la mezcla esté perfecta, añada también los tomates.
Mezcle todo con el pollo y el caldo y cocine hasta que hierva. Cuando ocurra, agregue arroz y mezcle cuidadosamente durante unos 10 minutos hasta hervir y luego otros 7-8 minutos a fuego lento. Ya tiene su deliciosa y típica receta de paella de verduras y pollo. Acompáñalo con un buen vino y acertarás.
Paella de verduras y pollo con toque de chorizo
Una ligera variación de la receta anterior. En esta se utiliza pimiento rojo y amarillo en rodajas, ajo, tomates cherry, un poco de romero, caldo de pollo, perejil, limón y, por supuesto, arroz, pollo y chorizo. Esta paella también funciona bien como tapa de domingo,
Una vez preparados los pimientos, el ajo, el perejil y los cherry, se pone agua a hervir con el caldo de pollo. Al mismo tiempo, se fríe el pollo sazonado con sal y pimienta negra. A continuación, se fríen los tomates y el pimiento unos minutos y luego se añade el ajo, el romero y el chorizo.
Pasados unos minutos, añada el arroz, para que también se fría un poco y absorba aceite. Como paso final, se mezcla todo en la olla con el caldo y se cocina durante 20 minutos. Puede servir este plato con el perejil y el limón sobrante.