Postres sin horno fáciles para una cafetería
Ya sea porque no dispone de un horno en su cafetería (de manera fija o temporalmente) o porque es verano y no desea utilizarlo, esto puede parecer un impedimento para preparar postres.
Sin embargo, es una percepción errónea. Se pueden preparar postres caseros fantásticos sin un horno. Las ideas que le presentamos a continuación utilizan pocos ingredientes y sencillos de encontrar en su Cash Ifa de confianza.
Tarta de helado de frambuesa y requesón
Este helado sabe tan gourmet como suena y es, sin duda, una de las opciones más originales que puede ofrecer en su cafetería, especialmente en verano. Y pese a lo exquisito de su sabor, es realmente sencillo de preparar. Simplemente mezcle los ingredientes (requesón, miel, vainilla y ralladura de limón) y después agréguele frambuesas frescas y galletas desmenuzadas.
Barras de mantequilla de cacahuete
Su elaboración es muy sencilla y, por supuesto, no requiere de horno. Los ingredientes necesarios son mantequilla, migas de galleta, azúcar en polvo, mantequilla de cacahuete y chips de chocolate. Cree una mezcla dulce de mantequilla y cúbrala con chocolate derretido y otra capa de mantequilla. Deje que la combinación se endurezca a temperatura ambiente antes de colocarla en una bandeja en el refrigerador.
Pastel de queso de la Selva Negra
Para los amantes del chocolate, uno de los mejores postres que se puede disfrutar sin necesidad de utilizar el horno. Este pastel de queso se cubre con una masa de pastel de Oreo con una mezcla batida con chocolate y relleno de pastel de cereza. Puede darle un toque final increíble añadiendo rizos de chocolate hechos con un pelador.
Pastel de vainilla
Estos bocados de pastel de vainilla son una golosina sencilla de hacer, pero además saludable. Se preparan con dátiles, nueces y coco. Cree una mezcla fina con una batidora y forme bolas para almacenar en el refrigerador hasta su uso.
Tarta de fresa de chocolate blanco
Un postre refrescante, esta tarta de fresa con chocolate blanco sería el plato final perfecto para una cena servida al aire libre. Combine el chocolate blanco derretido, la crema espesa y la vainilla para hacer un relleno suave y esponjoso y colóquelo sobre una masa de galletas de mantequilla. Cubra con fresas frescas y enfríelo antes de servir.
Barras de Limón
Una opción de postre más saludable, estas barras son sin gluten, sin grano, sin azúcar y sin lácteos. Haga la corteza con anacardos crudos y dátiles, y luego use más anacardos crudos, zumo de limón fresco, miel y ralladura de limón para hacer la cobertura cremosa. Le quedará un postre ligero y ácido.
Pastel de macchiato de caramelo
Para aquellos que disfrutan de un macchiato helado de caramelo en la mañana, este postre es el mejor dulce. Combina sabores ricos y aromáticos de café con una ligera textura de pudín, y toques de canela y vainilla. La receta requiere una corteza de galletas y un centro de crema batida con macchiato y pudin de caramelo que está cubierto con más galletas. Rocíe con salsa de caramelo y sirva con helado para un resultado insuperable.