Ideas de raciones para poner en un bar en 2020 y sorprender
Las raciones son una de las grandes cartas de presentación de cualquier bar. Fuera de los menús, son posiblemente las opciones más demandadas por los clientes. En este artículo le vamos a hablar sobre algunas ideas de raciones originales para su bar en las que seguramente aún no había pensado.
Su elaboración no es muy complicada y todos los ingredientes los encontrará en Cash IFA, así que tenga en cuenta las siguientes ideas para su próxima compra.
Ideas de raciones originales para poner en un bar
Nuestra recomendación es que no deje de lado las raciones clásicas, porque al fin y al cabo son las que le han permitido llegar a su clientela actual. Añadir nuevas raciones le ayudará a mantener a esos clientes y, sobre todo, llegar a nuevos. Aquí van algunas ideas.
Ensalada de patatas y atún
Hierva las patatas durante 15 minutos o hasta que estén tiernas. Escurra y enfríelas bajo agua. Mientras tanto, prepare el aderezo machacando las anchoas con la mayonesa.
Agregue vinagre de vino blanco o zumo de limón y sazone al gusto con pimienta negra. Ponga hojas de lechuga en un tazón grande, pique las cebolletas y póngalas adentro. Por último, corte las patatas y agréguelas al tazón, luego escurra el atún y desmenúcelo. Rocíe el aderezo y listo.
Pimientos rojos asados con anchoas
Caliente el horno a unos 175 ºC y coloque los pimientos dentro, mezclados con aceite de una lata de anchoas. Áselos hasta que estén suaves y luego añada por encima las anchoas junto a mitades de tomates, rodajas de ajo y romero. Rocío con más aceite y ase unos 30 minutos más.
Wrap de pavo
En la mitad inferior del wrap, distribuya hojas de espinaca baby. Luego, superponga 3 rebanadas de pechuga de pavo en la parte superior, dejando un borde en la parte inferior del wrap.
Unte 1 cucharada de crema agria sobre el pavo y distribuya uniformemente champiñones en rodajas y tiras de pimiento asado. Condimente con sal y pimienta. Luego, enrolle completamente el wrap y córtelo a su gusto.
Calabacines con beicon y queso
Corte el calabacín en círculos y luego por la mitad. Coloque los pedazos en una fuente para asar y agregue cebolla, ajo, sal, pimienta y trozos de beicon, rociando todo con queso Cheddar. Puede añadir pan rallado, para darle un toque crujiente único.