Distribución mayorista de alimentación en Castilla y León
Un comercio mayorista es aquel que actúa a modo de intermediario entre los fabricantes o productores y las empresas minoristas. Un papel, por tanto, fundamental dentro de la cadena de suministro y que siempre opera en cantidades grandes. Un claro ejemplo de ello es Cash IFA, líder en distribución mayorista de alimentación en Castilla y León.
El distribuidor mayorista suele vender siempre a comercios minoristas. No obstante, también puede hacerlo en muchos casos a otros mayoristas e incluso productores. La organización y la velocidad de transición que aporta es clave dentro del proceso de distribución.
Cash IFA, cada vez más cerca de ti en Castilla y León
Cash IFA es un servicio destinado a la venta al por mayor para clientes profesionales. En la actualidad, posee 12 puntos de venta, de los cuales 2 se hallan en Castilla y León. Son los puntos de venta de Ponferrada y Valladolid. Hasta ambos pueden dirigirse los profesionales del sector de la alimentación para abastecer sus negocios con una gran variedad de productos.
Cash IFA cuenta, precisamente, con más de 12.000 productos en su stock y más de 300 ofertas permanentes. Todos ellos productos de la máxima calidad y al mejor precio. Cuenta también con una importante selección de productos frescos locales y de temporada para proponer un consumo saludable entre los usuarios.
Distribución mayorista de alimentación en Ponferrada
La distribución mayorista de alimentación en Ponferrada Cash IFA se halla concretamente en la Avenida de Galicia número 24 de Fuentesnuevas. A solo 4 kilómetros de Ponferrada, este punto de venta fue inaugurado en el año 2009 como autoservicio mayorista para profesionales del mundo de la hostelería y la alimentación.
Con unas instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados, dispone de hasta 12 secciones y un equipo con unos 30 profesionales especializados. Cash Bierzo tiene un horario de 08.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.30 horas. Un espacio ideal para que los comerciantes de la zona de Ponferrada y alrededores puedan comprar los mejores productos para ofrecer a sus clientes.
Distribución mayorista de alimentación en Valladolid
El segundo de los puntos de venta de Cash IFA en Castilla y León lo tenemos en Valladolid. Más concretamente en Arroyo de la Encomienda, a solo 7 kilómetros de la capital pucelana. Este punto de venta abrió sus puertas en septiembre del 2014. Desde entonces, ofrece una superficie de más de 3.600 metros cuadrados con los mejores productos de alimentación para profesionales de la hostelería, restauración y otros colectivos.
Los más de 30 profesionales que conforman el equipo de este centro ofrecen un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Las instalaciones de Cash IFA en Valladolid son muy modernas, funcionales y cómodas. Además, disponen de un enorme surtido de productos adaptados a las necesidades de cada sector de la alimentación.
Cash IFA es, pues, uno de los pilares fundamentales de la distribución mayorista de alimentación en Castilla y León. Con sus dos grandes puntos de venta en Ponferrada y Valladolid, suministra miles de productos al día para una gran cantidad de negocios y empresas del sector.