Aperitivos para bares sin cocina que puede hacer en su negocio
Que un bar no disponga de cocina no quiere decir que no pueda servir alimentos a su clientela. Existe una gran cantidad de productos prefabricados que se pueden comprar para mejorar los servicios de un bar. Ya sea a modo de pincho gratis o cobrados.
Pero también puede ir más allá y hacer sus propias creaciones. Mezclas de hummus, quesos, verduras que se comen crudas, etc. Estas son algunas ideas fantásticas para crear aperitivos para bares que no tienen cocina.
Hummus de guisantes verdes y perejil
Coloque los guisantes, el perejil, el tahini, 1/4 taza de agua tibia, el aceite de oliva, el jugo de limón, la sal y el ajo en una batidora de alimentos. Bata hasta que quede suave. Mezcle más agua, 1 cucharada a la vez, si el hummus es demasiado espeso. Sirva con verduras crudas.
Bagel de bola de queso
El mega-sabor de un bagel se puede convertir en una bola de queso sabrosa y satisfactoria que sus clientes seguramente adorarán. Prepare la bola de queso de antemano y enróllela en una mezcla de especias.
Su preparación es sencilla. Primeramente, combine el queso crema y el queso cheddar blanco en el tazón de una batidora y bata hasta que quede suave. Luego, doble suavemente el salmón y las alcaparras hasta que estén completamente incorporados. Coloque la mezcla de queso crema en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
Con las manos ligeramente humedecidas, forme una mezcla de queso crema en una bola. Envuélvalo en una envoltura de plástico y refrigere entre 45 minutos y 1 hora, o hasta que se pueda enrollar fácilmente.
Mezcle las semillas de sésamo, las semillas de amapola, la cebolla seca y el ajo seco en un tazón pequeño hasta que se unan uniformemente. Extienda la mezcla en una bandeja para hornear. Enrolle la bola de queso en la mezcla de semillas de sésamo para cubrir uniformemente. Coloque la bola de queso en un plato de servir y listo.
Hummus de frijoles negros con queso fresco
Pruebe este hummus de inspiración mexicana en lugar de queso para una noche de tacos. Cubra con queso fresco, cebolla y cilantro y sirva con chips de tortilla.
Combine tahini, jugo de limón, aceite de oliva, frijoles, sal, agua y diente de ajo en el tazón de un batidor de alimentos. Agregue vinagre, comino y pimiento rojo picado a la batidora con una mezcla de frijoles negros. Bata hasta que quede suave. Cubra con queso fresco, cebolla y cilantro.
Mini bolas de queso
La crema de queso de leche de distintos sabores da mucho juego en una cocina. Puede encontrar distintas variedades en un Cash Ifa. Para elaborar este plato, coloque los primeros 4 ingredientes en un tazón grande y bata a velocidad media durante 2 minutos o hasta que esté suave. Luego, congele la mezcla durante 15 minutos.
A continuación, bata las nueces y el tomillo hasta que estén finamente molidos. Coloque la mezcla de nueces en un plato poco profundo.
Divida la mezcla de queso en porciones iguales y congélelas de nuevo durante 10 minutos. Enrolle suavemente cada bola de queso en la mezcla de nueces, cubriendo bien. Sirva inmediatamente, o cubra y refrigere hasta que esté listo para servir.
Crema de salmón ahumado-cardamomo
Compre salmón ahumado con el sabor y aromas de su gusto. Agregue crema agria, limón fresco y cebollas verdes para un aperitivo simple pero elegante que vale la pena compartir.