5 aperitivos fáciles y rápidos para que vuelvan a tu bar
Servir aperitivos en su bar es una manera de ganarse a una clientela más fiel. Y también de conseguir que esta se gaste más. Porque las pequeñas tapas a veces funcionan como llamada a una comida más abundante. Por ello, que cuente con aperitivos fáciles y rápidos de preparar para su bar es una fantástica idea.
Aperitivos para bares sencillos y económicos
Por supuesto, el objetivo de los aperitivos que sirve de forma gratuita y como entrante es que sean sencillos de elaborar y poco costosos, así podrá maximizar sus beneficios. Y existen opciones fantásticas, más allá de los clásicos: patatas con salsas, tortilla, croquetas, etc. Hoy le proponemos 5 que puede preparar de forma rápida y cuyos ingredientes encontrará en Cash IFA.
Tosta de boquerón y pimiento
Precaliente el horno y cepille las rebanadas de pan en ambos lados con aceite de oliva. Luego, colóquelas en una bandeja para hornear y áselas, girándolo una vez, hasta que estén doradas. A continuación, cubra las rebanadas de pan tostado con pasta de aceitunas, pimientos de piquillo y anchoas. Corte las tostadas por la mitad en cruz y sirva.
Cazuelita de chorizo y habas
Cocine una cebolla finamente picada durante 5 minutos en 2 cucharadas de aceite. Agregue 2 ramas de apio medianas finamente picadas, 1 pimiento amarillo picado y 1 pimiento rojo picado y cocine durante otros 5 minutos.
Luego, agregue los trozos de chorizo y poco a poco vaya añadiendo dientes de ajo picados, 1 ½ cucharadita de pimentón dulce, ½ cucharadita de comino molido y 1 cucharada de tomillo. Vierta 125 ml de vino blanco y unos 800 gramos de tomate. Cocine todo a fuego lento.
Mejillones con tomate
En una olla a fuego medio-bajo, caliente aceite y luego agregue cebolla, cocinándola hasta que esté suave. Luego, agregue ajo y cocine durante 1 minuto más.
A continuación, agregue tomates cortados en cubitos, vino y perejil, revolviendo bien para que se combinen, condimentando con sal y pimienta. Por última, agregue los mejillones y cocine a fuego lento hasta que todas las conchas estén abiertas.
Pollo bechamel al estilo pizza
En una sartén mediana, cocine un poco de ajo durante 1 minuto y luego agregue harina y bata hasta obtener una pasta con consistencia. A continuación, añada leche, removiendo hasta que la salsa esté espesa. Agregue queso parmesano y continúe batiendo otros 2 minutos.
Sobre el pan de su elección, extienda la bechamel junto a trozos de pollo y otros ingredientes como pueden ser tomates, champiñones o aceitunas y hornee hasta que el pollo esté listo.
Montadito de queso con cebolla caramelizada
Receta muy sencilla, solamente debe freír y, cuando esté casi pocha, añadir azúcar a la sartén y remover. Luego, sobre una tostada, coloque los trozos de queso (el de cabra va fantástico) y la cebolla por encima. Puede hornearlo durante 5 minutos, para darle un toque aún más rico.