Qué especias usar para una receta de pechuga de pollo
¿Piensa que las pechugas a la plancha son aburridas? ¿Creé que no hay forma de hacer apetitosa esa carne magra? ¡Hoy le damos la solución! Piense que en cocinas de todo el mundo se usa la carne de pollo para cocinar, y muchas de estas recetas se pueden replicar a base de especias. ¿Se anima?
Una de las recetas más fáciles de preparar con una pechuga de pollo y con una buena selección de especias y hierbas aromáticas viene de la cocina italiana. El pollo a la provenzal es un plato muy famoso en zonas como la toscana, nosotros podemos replicar esta receta a la plancha o al horno usando pechugas de pollo, un sazonador de hierbas provenzales que podrán encontrar en sus Cashifa de confianza de manera muy fácil, tomillo, romero y sal al gusto.
La clave de un pollo rico es usar unas buenas especias
La preparación no puede ser más sencilla, simplemente marine el pollo la noche anterior con un poco de aceite, las especias y la sal al gusto y prepárelo en la plancha en filetes o al horno si usa las pechugas enteras. Acompáñelo con unas patatas panaderas y conseguirá una receta de chuparse los dedos.
Seguimos dándole sabor a sus pechugas con una receta con inspiración hindú, el pollo con limón y cúrcuma es un plato que aprovecha todo el sabor de las especias del medio oriente y consigue un resultado muy convincente en el plato y en su boca.
La cúrcuma saca lo mejor del pollo, ¡es ideal para una tapa!
La preparación de la receta es sencilla, simplemente necesita dejar unos 20 minutos el pollo cortado en cubitos junto con un chorro de aceite y algo de cúrcuma en un bol en la nevera. Al sacarlos, páselos por un wok y añada un chorro de zumo de limón, le aseguramos que esas pechugas tendrán muchísimo más sabor que sólo pasándolas por la plancha.
Esperamos que estas recetas diferentes le hayan abierto un poco los ojos y que a partir de ahora sepa cómo debe preparar el pollo para que jamás vuelva a comer pechugas aburridas. Recuerde que en Cashifa tenemos siempre listo para usted el mejor y más fresco producto gallego y nacional.