Bocadillos divertidos para fiestas infantiles en un bar
No hay nada que traiga mejores recuerdos a la mente que la imagen de una fiesta infantil. Parte importante de estos recuerdos son las meriendas. Y es que muchas veces se pueden conseguir recetas muy divertidas y saludables sin tener que ofrecer bollería industrial o frituras.
Lo más importante que deben saber es que, quienes se van a comer esos bocadillos son los más pequeños de la casa. Por eso es importante que además de cuidar los aspectos nutritivos y la calidad de los productos que se están utilizando en la elaboración de estas recetas recuerde que los niños comen primero por los ojos, por lo que el aspecto visual del bocadillo debe de ser apetecible.
Una de las ideas más sencillas, pero no por ello menos efectiva es conseguir adaptar platos que le gustan a todos los infantes pero a una forma de bocadillo que le sea fácil de adaptar. Un buen ejemplo de esto son las tostas de queso y embutidos.
Si nosotros, queremos preparar una merienda perfecta para un cumpleaños infantil, qué mejor que usar un pan de tostas, con una base de tomate ralladom y añadiendo queso para fundir y embutidos como chorizo o fuet. Con estos ingredientes podremos preparar un bocadillo caliente, que con algo de maña se asemejará a una mini pizza y hará las delicias de todos los presentes, algo muy nutritivo y fácil de preparar en cualquier lado.
Recuerden que los bocadillos deben ser apetitosos a la vista
Pero si nos queremos pasar a otro tipo de bocadillos, se puede preparar por ejemplo usando pan de hamburguesa y hummus, un bocadillo muy sano y saludable que para los más pequeños puedan disfrutar de un bocadillo divertido y saludable.
Otra de las opciones que podemos utilizar si queremos preparar un bocadillo divertido para fiestas infantiles en su bar, es una mezcla entre un sandwich y una hamburguesa. Simplemente tueste y dore el pan de sandwich pero utilice como ingrediente principal una hamburguesa. Después, puede hacer un agujero en el centro y rellenarlo con salsa o con algún tomate cherry. Tendrá un bocadillo muy original para preparar en su establecimiento.
Sabor, buena presencia y color, las claves de los mejores bocadillos para niños
Y si pasamos al mundo de los bocadillos con salchicha, perfectos para los más peques, pueden utilizar una técnica que consiste en hacer varios cortes en la parte inferior de la salchicha, transversales, así conseguiremos que al freirla u hornearla consiga una forma de pulpo, muy característica que al ponerla sobre el pan de bollo llamará mucho la atención a todos los niños de la fiestas. Muy resultón y muy fácil de preparar en cualquier restaurante.
Esperamos que estas recetas para preparar bocadillos divertidos para fiestas infantiles en un bar le hayan gustado y sobre todo, que hayan despertado su interés por preparar recetas nuevas y saludables para los más pequeños. Por que en un día tan señalado como puede ser el cumpleaños, no está de más que se lleven un buen recuerdo y que puedan disfrutar de una comida divertida y rica.