
6 bebidas refrescantes para ofrecer en tu bar | Cash IFA
Ahora que se acercan los meses de verano, tener en tu bar bebidas refrescantes es un aliciente para tus clientes. Hay bebidas clásicas y tradicionales que gustan a todo el mundo. Pero quizás sea el momento también de innovar un poco y ofrecer una selección más amplia de bebidas.
Sea cual sea la opción que elijas, lo importante es que puedas satisfacer los diferentes gustos y preferencias de todos. Las bebidas refrescantes, además, le aportan una gran variedad y versatilidad a tu carta. En Cash IFA ponemos a tu disposición una gran selección de bebidas e ingredientes para que las puedas elaborar.
6 bebidas refrescantes para servir en bares
Queremos, por tanto, darle a tu negocio un aire más fresco y original. Te proponemos, a continuación, 6 bebidas refrescantes para todos los gustos. Desde los clásicos té helado y limonada, hasta un frappé de café o una horchata. Bebidas fáciles de preparar y con las que poder ampliar tu carta.
Té helado
El té helado es una bebida en la que se combinan las propiedades saludables del té y la frescura del hielo. Su sabor suave y dulce es perfecto para los días más calurosos del verano. La puedes preparar con diversas variedades de té, especialmente el negro, el verde o el té de frutas.
Para darle un toque más sabroso, nada mejor que endulzar tu té helado con azúcar, miel o sirope. Una de las bebidas refrescantes más deliciosas y saludables para tu organismo.

Limonada
La limonada es una de las bebidas más tradicionales. La puedes preparar con limones recién exprimidos, agua y azúcar. Su sabor cítrico y revitalizante hace de ella una bebida perfecta para combatir el calor y calmar la sed.
Además, ofrece una serie de beneficios más que interesantes para la salud, al tratarse de una bebida rica en vitamina C y antioxidantes. Fácil de preparar, la puedes personalizar si le agregas menta o fresas.
Licuados y granizados de frutas
Los licuados y granizados de frutas son también bebidas refrescantes que puedes ofrecer en tu bar. Los licuados se preparan mezclando frutas con agua y leche. Así conseguimos crear una textura suave y cremosa llena de nutrientes.
Los granizados, por su parte, son bebidas hechas a partir de hielo y frutas trituradas. La opción perfecta para hidratarnos y refrescarnos en verano.
Mocktails y cocktails
Los mocktails son cócteles sin alcohol en los que se combinan zumos de frutas, refrescos y siropes. Una de las bebidas refrescantes ideales para crear combinaciones originales para todos los públicos.
Los cocktails son también mezclas creativas de licores, zumos y otros ingredientes que brindan una experiencia más sofisticada. La variedad de opciones que tienes con ambas bebidas es más que interesante.

Frappé de café
El frappé de café es una bebida refrescante que lleva café expresso, hielo y azúcar. Todos estos ingredientes se mezclan hasta obtener una textura suave y cremosa. Una opción ideal para los amantes del café que buscan una bebida refrescante para el verano.
Además, lo puedes elaborar de diferentes maneras, ya que puedes añadirle un poco de vainilla o de caramelo, nata montada y chocolate rallado.
Horchata
La última de las bebidas refrescantes que te proponemos es una deliciosa horchata. Elaborada a base de chufa o almendra, posee un sabor dulce y cremoso y es perfecta para combatir el calor.
Además, es una bebida con propiedades digestivas y diuréticas. La horchata se sirve fría y se puede disfrutar sola o acompañada de los tradicionales fartons, dulce típico valenciano. Toda una auténtica delicia que, si bien es propia del verano, la puedes tomar en cualquier momento del año.